-->

Introducción

26/11/16 Fundación
3 Colaboradores
"Logos" es un proyecto que nace con la intención de fortalecer el conocimiento de Derecho aplicable en Honduras y América Latina en cuanto sea posible, poniéndolo a disposición de todo aquel interesado a través de internet, ya que hay pocas bases de datos actualizadas y ordenadas al respecto, fue con ésta idea en mente que surge en primer lugar como una iniciativa por parte de un estudiante de derecho que eventualmente tomó forma de proyecto.

Espero que el proyecto se consolide y logre ser hogar de muchos artículos relativos al Derecho que sean de utilidad para todo el público.

Acerca del Nombre

Tomé como título de este proyecto Logos por provenir de la palabra del griego λóγος -lôgos-; que tiene varios matices de significado como: la palabra en cuanto meditada, reflexionada o razonada. Puede traducirse de distintas formas: habla, palabra, razonamiento, argumentación o discurso. También puede ser entendido como: "inteligencia", "pensamiento", "sentido". Es una palabra muy representativa en cuanto a lo que pretende ser este proyecto.