Bienvenido a Logos

access_time 10/18/2018
av_timer ( Palabras)

Bienvenido a Logos un espacio dedicado a la difusión abierta de contenido orientado a toda aquella persona interesada en el Derecho en Honduras.

Aquí podrás encontrar todo tipo de artículos entre los que tendremos:

  • Pruebas
  • Doctrina
  • Análisis
  • Opiniones
  • Artículos Informativos

Además de una sección de documentación de donde podrás obtener libros y documentos de libre distribución acerca de doctrina jurídica que te servirá para incrementar tus conocimientos; así como la legislación hondureña en formato digital y actualizada.

Contribuciones, es la sección donde nos podrás remitir tu material en caso de que estés interesado en publicar en Logos; estaremos encantados de revisar tus propuestas y muy agradecidos de que quieras difundirlos a través de nuestra plataforma.

Si quieres colaborar de forma directa con nosotros, puedes ponerte en contacto a través de nuestra sección de "contacto", expresándonos tu iniciativa.

¡Gracias por visitar y esperamos sea de tu agrado nuestra plataforma y contenido!

Autor
José Domínguez escribió éste artículo el .

Relacionados

Etiquetas

Búsqueda

Buscarsearch

Comentarios

La columna

"La Columna" muestra las opiniones vertidas por personas que aportan contenido a la página desde una perspectiva empirica o jurídica sobre un tema en particular. Estas opiniones no representan la posición de Logos de ninguna forma sino que son la expresión subjetiva del que lo publica.

¡Suscríbete!

¿Te gustó nuestro contenido? ¡Suscríbete!